miércoles, 28 de mayo de 2014

PROGRAMA 6: ROCK & FÚTBOL


Programa previo a la final de la Champions del pasado sábado 24, en el que tuvimos a todos los titulares de nuestro programa haciendo un juego radiofónico de lo más entregado.
Empezamos metiendo un gol en propia puerta con el tema de los Lendakaris Muertos, para seguir calentando la tarde con La Cábra Mecánica y Sabina cantándole al Atlético de Madrid. Entre los palos sonó The Garb (Rockeando Madrid), el grupo de rock de el Mono Burgos. Subiendo y bajando por la banda sonaron "Como un rayo" (SKA-P), la canción dedicada al popular equipo de Vallecas, y el himno dedicado al St. Pauli (Talco). Dr. Krápula consiguió el mejor ambiente durante el descanso.
La segunda parte comenzaba con M.C.D. coreando fuerte al Athletic de Bilbao desde las gradas y los regateos de Mano Negra (Santa Maradona), Los Miserables (El Hachero) cerca del área. En el banquillo: Los Suaves (Riazor Blues), Tijuana in blue (Urroztarra, fuerza y garra) y Los Porretas (Palomeke fútbol club).

Debido a cuestiones técnicas y logísticas no hemos podido subir el programa antes, así que pedimos disculpas a nuestra sospechada audiencia...

Sugerencias, dudas, comentarios... aquí o vía mail o redes sociales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario