domingo, 1 de junio de 2014

PROGRAMA 7: PA LO BUENO Y PA LO MALO



Nuestro programa dedicado a Platero y Tú arranca con el potente directo de la sala Canciller de Madrid (Somos los Platero) y a partir de ahí seguimos, casi sin parar, hasta cerrar con el tema festivo-berbenero: Imanol. Entre medias intentamos aglutinar la trayectoria del grupo con los proyectos paralelos, colaboraciones y trayectoria posterior a la disolución: una tarea imposible teniendo en cuenta la cantidad de buenas canciones que acuña este grupo. Que nadie se extrañe de que Platero y Tú sea algo recurrente en El Oportunista y haya programa 2 o 3... o incluso 4... (llegaremos al 7???).

Temas insignes como Si tú te vas, Cantalojas, Marabao, Tenemos que entrar, Si la tocas otra vez, Por mí y Rock ´n´ Roll se entretejen con las canciones de Inconscientes (Andar del revés) y La Gripe (Jaime), los respectivos proyectos post-Platero de Iñaki por un lado y Juantxu y Sr. García por otro.
De la etapa de Uoho con Extremoduro tenemos el Tercer movimiento de La ley innata y del proyecto conjunto Extrechinatoytú escucharemos "Viento".

Que disfrutéis.






2 comentarios:

  1. ¡Deeeeescargado! Vaya alegrón me habéis dado haciendo un programa de Platero. Me lo pincho en el mp3 y me lo llevo a correr. ¡Aúpa Platero!

    Muy buen gusto eligiendo un tema de "La ley innata" (para mí, la obra maestra de Extremo, y los sigo desde los 90) y de "Extrechinato y tú" (discazo esencial).

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas chavales!

    Si señor esos Platero nunca sobran! Y una sola hora sabe a poco!! Al escucharlo me he acordado de la colaboración que hicieron con Doctor Deseo http://www.goear.com/listen/cc8bc22/morirse-en-bilbao-dr-deseo y como veo que no os habéis ceñido solo a canciones de Platero creo que habría pegado muy mucho.

    A seguir dándole!!!

    ResponderEliminar